¿Cómo se prueba un colchón antes de comprarlo?

Algunas claves para que tengas en cuenta a la hora de elegir el mejor para vos. Llega el momento de cambiar el colchón. Quizás ya cumplió sus buenos años de servicio, se dañó o te parece que es hora de agradecerle a la tía por la cama que tan generosamente te heredó y seleccionar uno acorde a tus gustos.  Por la razón que sea, elegir cuidadosamente un buen soporte que se adapte a tu cuerpo, tu forma de dormir, tus preferencias y las de tu pareja es un proceso que lleva un tiempo, pero que vale cada minuto.  ¿Por qué es importante que pienses en la elección corre> Leer más …

Cama con Cajón + Colchón 2 Plazas

Todo lo que la gente guarda en los colchones (además del dinero)

¿Armarios? ¿Gavetas? ¿Cajones? No, ¡Son colchones! Cuenta la leyenda que hace algunos años, las camas cumplían una doble función: otorgar el merecido descanso después de una larga jornada, y oficiar de banco para los ahorros de la familia. Junto con las cajas fuertes -que solían ubicarse escondidas dentro de las habitaciones-, los colchones fueron durante mucho tiempo el “espacio secreto” en el que las personas guardaban ahorros, joyas y otros objetos preciosos. Desafortunadamente, fueron perdiendo terreno frente a otras opciones más cómodas y seguras. El hecho de que las> Leer más …

sommier con respaldo medida queen

¿Cómo hacer tu propio respaldo de sommier?

Ideas creativas para darle un plus de comodidad y estilo a tu habitación.  Tener una habitación que te guste no sólo satisface un deseo estético, también es una agradable invitación para relajarse y dormir mejor. Con este objetivo, todo el ambiente tiene que estar preparado para  experimentar la mayor tranquilidad posible, por lo que tanto las luces, colores y texturas deben colaborar para lograrlo.  En el afán de “hágalo usted mismo”, seguramente has visto en redes sociales, publicidades o películas esas bellas habitaciones que se exponen como ideales, con m> Leer más …

Mamás en cuarentena: Tips para convertir el dormitorio en tu espacio de relax

Aprovechá esta oportunidad para transformar tu habitación en un verdadero centro de relajación y tranquilidad. En tiempos de distanciamiento social, las rutinas se han transformado por completo y ahora la casa es el lugar donde ocurren todas las actividades del día y de cada integrante de la familia. Las reuniones de trabajo por videoconferencia, las tareas de los chicos colgadas en el classroom, los talleres, las clases de gimnasia, incluso los conciertos vía streaming suceden en las habitaciones, el living y la cocina. Con esta dinámica, las mamás están más multitasking que n> Leer más …