Decoración de dormitorio: ¿Cómo vestir una cama con estilo?

La decoración de dormitorio es un acto de amor propio y cuidado personal. En este artículo te compartimos cómo convertir tu habitación en un refugio de tranquilidad y descanso.  Emplear tiempo en la decoración del dormitorio es una forma de priorizar tu bienestar y nutrir el espacio personal e íntimo que necesitás para encontrar equilibrio y tranquilidad. Por eso, en este artículo queremos compartirte sobre: ¿Cuál es el impacto de la correcta decoración de dormitorio? Claves para decorar el dormitorio con estilo Conclusiones  ¿Cuál es el impacto > Leer más …

¿Cuándo es el momento perfecto para cambiar las sábanas?

Tener el hábito de cambiar las sábanas te garantiza un sueño más saludable y confortable. En este artículo te comentamos las claves para saber cuándo y cómo hacerlo de la forma más económica y eficiente.   ¿Sabés cómo identificar el mejor momento para cambiar las sábanas por unas nuevas? La ropa de cama es una pieza crucial en la experiencia de descanso. Durante la noche y por más de un tercio del día, todo tu cuerpo se encuentra envuelto en ellas. Por esa razón, es importante poder estar atentos a las señales de envejecimiento y reconocer cuándo ha llegad> Leer más …

 ¿Cómo decorar una habitación pequeña optimizando los espacios?

Descubrí cómo decorar los espacios pequeños de tu hogar sacando el mayor provecho de cada centímetro.  A la hora de decorar el hogar, la falta de espacio es un problema común. Algunas preguntas que posiblemente estás pensando son: ¿Dónde puedo ubicar los muebles? ¿En dónde voy a guardar todo lo que tengo? ¿Cómo puedo diseñar un lugar seguro, ordenado y limpio?  Para conseguir que tus ambientes sean atractivos y funcionales, es necesario que planifiqués el uso y lugar adecuado para cada mobiliario.  Por eso, en este artículo queremos compartirte sobre:> Leer más …

Cinco tendencias en decoración del 2023

En este artículo te compartimos sobre las tendencias en decoración del 2023 más destacadas y cómo podés incorporarlas en tu dormitorio. A veces cambiar de entorno puede estar tan cerca como adaptar el diseño de tu habitación a las nuevas tendencias de decoración del 2023. Aunque en principio pensar en reestructurar un espacio puede darte pereza o miedo, la verdad es que en ocasiones podés lograrlo de manera sencilla, incorporando algunos pocos elementos que brinden nuevas sensaciones y atractividad al lugar. En este artículo te compartiremos sobre: Tips para tener en cu> Leer más …

Organizadores y mesas de luz como clave para lograr espacios armónicos

Los organizadores y mesas de luz son muebles que tienen como función principal ayudarte a crear espacios ordenados y limpios. En este artículo te compartimos algunas claves para sacarles el mejor provecho. Aunque parezca obvio hablar sobre la utilidad de organizadores y mesas de luz, a veces se sabe poco respecto de lo aportan al hogar. Este desconocimiento trae como consecuencia su mal uso o desperdicio de sus funciones. Por eso, en este artículo queremos compartirte sobre:  ¿Para qué sirven los organizadores y mesas de luz? Beneficios de habitar en lugares armónicos
> Leer más …

Guía para preparar tu hogar con decoración para fiestas

Una apropiada decoración para fiestas predispone a las personas a disfrutar del lugar, la comida y el programa. En este artículo te contamos algunas claves para lograrlo. La decoración para fiestas tiene como objetivo cambiar la cara de nuestro hogar y generar un impacto inicial, sorpresa y asombro en los invitados. Además, el ornamento acompaña toda la noche y predispone al estado de ánimo, la calidez y a disfrutar del programa que hayas preparado. Aunque parezca complicado, lograrlo es posible si lo planificas con tiempo y trazas un camino de acción hasta el día del evento.> Leer más …

Vestí tu cama con blanquería de verano

El calor está a pleno, por eso queremos ayudarte a tener un descanso más fresco con algunos tips sobre blanquería de verano. La blanquería de verano es un elemento fundamental a la hora de preparar la habitación para los meses de calor.  Para lograr un descanso de corrido, sin interrupciones a media noche, requerirás encontrar soluciones al control del clima.  Dormir bien requiere que el dormitorio posea una frescura de entre 21 y 24 grados centígrados. De otra forma, posiblemente, te despiertes sudando y molesto. Las propiedades que elijas para tu blanquería (s> Leer más …

Divanes, ¿cuáles son sus principales características?

Los divanes son muebles que se adaptan a diferentes espacios y funciones. En este artículo te contamos todas sus ventajas, tipos y características.    Aunque los divanes son conocidos por su historia en el mundo del arte y la psicología, poco se sabe sobre sus características, tipos y funciones para lo que puedes emplearlo. Un diván es un asiento con el largo de un colchón, que le permite a la persona sentarse o recostarse sobre él. Esta particular doble función lo ha inmortalizado a lo largo de la historia, desde sus inicios en las antiguas tierras árabes has> Leer más …

¿Cómo elegir cubrecama para épocas de calor?

Un cubrecama acorde a la temporada te permitirá tener un descanso más placentero. En este artículo te compartimos qué características debe tener un buen cubrecama para los días más cálidos.  Así como existen camperas para el invierno y remeras para el verano, existen cubrecamas para el frío y cubrecamas para épocas de calor. Del mismo modo que al inicio de temporada aprovechás para organizar el ropero y guardar la prendas fuera de estación, también es importante que cambies la ropa de cama por sábanas y cubrecamas más frescos que te permitan tener mejor descanso. > Leer más …

Ideas para una mejor organización del hogar

Siempre se puede mejorar en la organización del hogar. En este artículo queremos compartirte algunas alternativas para renovar y optimizar los espacios de tu habitación. Existen muchos motivos por el cual una persona requiere de una nueva organización del hogar. El más común es a causa de una mudanza. Pero también puede ser que necesites crear espacios nuevos, desees modificar el estilo o, simplemente, te guste innovar. En este artículo queremos compartirte sobre: Beneficios de la organización del hogar Ideas para organizar una habitación pequeña Conclusiones Be> Leer más …