upholstered bed near cabinet

10 datos curiosos sobre las camas que seguro desconocías

Una canción de Three Dog Night, una banda americana de 1967, es la oda a la cama: “En la cama reímos, en la cama lloramos/ Nacemos en la cama y en ella morimos/A medida que el tiempo pasa, nacemos en la cama, morimos en la cama”. Tan sencillo y tan real como esto.  En la cama inicia nuestra vida y es probable que termine. Pero, además, ahí pasamos ocho horas diarias, ahí soñamos, ahí peleamos, ahí amamos, ahí hasta comemos, nos distraemos leyendo, mirando películas, nos relajamos y nos cargamos de energía. Entonces, sí mucha de la vida pasa ahí algo tienen que tener l> Leer más …

person lying on white bed

¿Para qué sirve saber el número de hilos de las sábanas y cómo elegir la mejor?

Las sábanas blancas, suaves, mullidas del hotel en el que te hospedaste aquella vez. Las sábanas que deseaste tener cuando volviste a tu cama. Las que te abrigaron una noche, en una ciudad desconocida cuando volviste a esa habitación fría y estándar que reservaste para conocer el lugar. Todas estas sensaciones son las que quedan impresas en tu memoria, aunque en concreto, sólo se trate de una cuestión hilos.  Existe algo tan fino como una línea que diferencia la experiencia de bienestar y el buen descanso en una cama de ensueños, que en una que puedas construir con aquello qu> Leer más …

person wearing white socks holding a ceramic cup

¿Estás seguro de que tus sábanas están limpias?

A muchos nos da placer acostarnos en la cama con las sábanas limpias y perfumadas después de un largo día de trabajo. Si sos de este team, esta nota es para vos. ¿Sabés si realmente está limpia tu ropa de cama?  Nada mejor que al final de un día difícil, poder descansar en una cama confortable y limpia. Lo cierto es que muchos disfrutan de ese momento y no está mal, al contrario, es un pequeño regalo después de una jornada eterna.  Es importante que toda la ropa de cama y el colchón estén limpios para dormir bien y evitar problemas de salud. Pensemos que constante> Leer más …

mobile phone with green recycling sign and mesh bag

¿Es posible reciclar un colchón?

A todos en algún momento nos pasó que tenemos que cambiar el colchón y no sabemos qué hacer con el viejo. A veces queda ocupando un importante lugar de la casa o estorbando el paso, para que esto no pase leé esta nota que te contamos cómo solucionar este problema.  La vida útil de un colchón se mide desde el momento en el que es producido hasta la hora en la que empieza a perder sus cualidades y ya no es útil para un buen descanso. Es clave para tener un sueño reparador y profundo que el colchón esté en perfectas condiciones.  Su duración depende de muchos factores: las c> Leer más …

¿Cómo se prueba un colchón antes de comprarlo?

Algunas claves para que tengas en cuenta a la hora de elegir el mejor para vos. Llega el momento de cambiar el colchón. Quizás ya cumplió sus buenos años de servicio, se dañó o te parece que es hora de agradecerle a la tía por la cama que tan generosamente te heredó y seleccionar uno acorde a tus gustos.  Por la razón que sea, elegir cuidadosamente un buen soporte que se adapte a tu cuerpo, tu forma de dormir, tus preferencias y las de tu pareja es un proceso que lleva un tiempo, pero que vale cada minuto.  ¿Por qué es importante que pienses en la elección corre> Leer más …