Cinco recomendaciones infalibles para cuidar tus almohadas

Conocé cómo mantenerlas en buen estado por más tiempo Que levante la mano quien siente un irresistible impulso de tirarse “de clavado” en una cama cuando está bien tendida, ordenada y limpia. Es la razón por la que al pasar por el escaparate de una colchonería más de uno se queda prendido a la imagen, soñando con recostarse entre las frazadas mullidas y abrazar la almohada. Es que de tan solo imaginar la textura de las sábanas o la firmeza del colchón los hombros aflojan un poco la tensión. Si a esta escena se le agrega el relajante efecto visual del orden, las estampas a> Leer más …

woman in black tank top lying on bed

¿Dormís boca arriba o boca abajo? Entonces tenés que saber que…

Tu postura tiene un gran impacto en la calidad de tu descanso. Conocé con este artículo cuál es la mejor para vos. Todo el mundo tiene una forma de acomodarse con la que logra dormirse más rápido. Puede ser de lado, mirando hacia arriba con los brazos apoyados en el pecho, en “posición fetal” o boca abajo, metiendo las manos debajo de la almohada.  Es posible que, de tan incorporada, no le prestes mucha atención a tu postura y pase desapercibida. Hasta que una mañana te despertás con dolores en el cuello, la espalda o en los brazos  y te das cuenta que la noche an> Leer más …

Descubrí el mundo de las almohadas y por qué deberías saber más antes de comprar la tuya

Cumplen una importante función en tu descanso y vienen en muchos modelos diferentes, ¡Conocé la mejor para vos! A la hora de dormir con la mayor comodidad posible, la calidad de tus elementos de cama hace toda la diferencia. Ya decidiste si Colchón o somier y cual es tu ideal, las sábanas más suaves, unas buenas frazadas y por supuesto, las almohadas más cómodas que puedas conseguir, son el combo perfecto para un descanso asegurado. Una de las primeras cosas que podés notar al acostarte es la sensación de la almohada en la cabeza. Cómo se relaja el cuello junto con los hombr> Leer más …

Cinco consejos de madre para dormir mejor

Toda mamá guarda bajo la manga unos tips para combatir el insomnio, muchas veces son los que nos permiten volver a descansar como un bebé. ¡No te los pierdas! Los chicos le preguntan todo a mamá: ¿Cómo funcionan las cosas? ¿Cuándo es la hora para jugar? ¿Qué hay para comer?. Aunque los tiempos cambian y los roles se modernicen, mamá sigue siendo la primera enciclopedia de consulta que un hijo o hija puede tener.  Durante la niñez y la adolescencia, las madres parecen sacar trucos de abajo de las mangas para facilitarnos las cosas o enseñarnos algo nuevo. Muchos de esos> Leer más …

Dolor de cuello: ¿almohadas o colchón?

La pelea menos pensada entre las almohadas y el colchón por el dolor de cuello

¿Te despertás cada día con la sensación de que no dormiste nada? Podés darle una solución de raíz a las contracturas y los dolores musculares modificando algunos hábitos relacionados con tu descanso.  El colchón y la almohada pueden coexistir pacíficamente y brindarte un sueño cálido y confortable, como también pueden complotarse para que te despiertes escuchando el crujir de tus huesos. Quizás alguno de ellos esté fallando, tal vez ambos. La buena noticia es que con este artículo vas a saber cuál es la mejor opción para tener el descanso que merecés. Si últ> Leer más …