Colchones para deportistas: características y alternativas en el mercado

Los colchones para deportistas se caracterizan por tener la capacidad de acelerar la recuperación muscular a través del reposo y en esta nota te contamos todos los detalles que debes conocer.  En el deporte, rendimiento y descanso están estrechamente vinculados. Por eso, el reposo de un atleta debe hacerse en colchones para deportistas. Esto no es el capricho, existen características especiales que un colchón debe tener para brindar la calidad de sueño y reparación muscular que se requiere post entrenamiento.  En este artículo queremos compartirte sobre: Caracterís> Leer más …

Guía para ventilar el colchón

En este artículo te contamos sobre una práctica sencilla y sin costo que tiene grandes beneficios: ventilar el colchón. Si las personas realmente supieran de los beneficios que tiene hacer ventilar colchón, posiblemente sería una práctica frecuente en todos los hogares. En este artículo queremos compartirte sobre: Razones y beneficios de ventilar colchón Formas de ventilar colchón según su frecuencia Paso a paso, cómo ventilar un colchón de manera profunda Conclusiones Razones y beneficios de ventilar colchón La razón principal por la que debes vent> Leer más …

Consejos para comprar con ventaja en el CyberMonday 2022

El CyberMonday es el evento más grande de venta online en Argentina. Te contamos cuándo inicia, por cuánto tiempo y cómo aprovecharlo para comprar a precios bajísimos.   CyberMonday es un término en inglés que significa “lunes cibernético”. El nombre sugiere un lunes de enérgica actividad de consumo por Internet. Hay una razón por la que todos quieren comprar ese día: las oportunidades de descuento.  En este artículo queremos compartirte sobre: ¿Qué es el CyberMonday? ¿Por qué deberías participar? Consejos para comprar con ventaja en el C> Leer más …

¿Cada cuánto tiempo debes rotar el colchón?

La rotación del colchón es una práctica sencilla que prolonga su vida útil ¿Cómo hacerlo y con qué frecuencia? Acá te contamos. Sin duda, una de las prácticas más sencillas y económicas que hacen al mantenimiento del colchón es su rotación. La durabilidad del colchón dependerá de su tecnología, modelo y mantenimiento. A pesar de que algunos colchones, por prospecto, no necesitan ser rotados, hacerlo sigue siendo clave para extender su vida útil al máximo.  En esta nota te compartimos sobre: Razones por las que debes rotar el colchón Tipos de rotaciones > Leer más …

Errores comunes al comprar una cama de dos plazas y cómo evitarlos

Nada mejor que comprar una cama con la seguridad de que estás realizando una buena inversión. ¿Cómo evitar los errores para no arrepentirte luego de comprar? Entérate acá. Todos sabemos que comprar una cama requiere de una elección a consciencia. Sin embargo, en ocasiones no se tienen en cuenta algunos factores y claves que pueden ser determinantes para que la inversión valga la pena al cien por cien. En esta nota te compartimos sobre: Siete errores comunes al comprar cama de dos plazas Conclusiones Siete errores comunes al comprar cama de dos plazas En el entu> Leer más …

¿Cuál es la altura de colchón ideal?

La altura del colchón es un detalle definitorio a la hora de escoger el adecuado. ¿Por qué es importante y cómo saber cuál es la altura que te conviene? Conoce las respuestas en esta nota. La altura del colchón suele estar asociada con su rigidez y durabilidad. Y si bien es cierto que el grosor depende en gran parte de las capas de su composición, la misma también puede prometer suavidad y confort. Al momento de comprar un colchón, hay tres medidas determinantes: largo, ancho y profundidad (o altura). El largo y ancho se define según las medidas de quien usa el colchón (que d> Leer más …

¿Cuál es el colchón de bebé ideal para su cama?

Escoger bien el colchón de bebé es fundamental para lograr que tenga un descanso prolongado, de calidad y seguro.  Un recién nacido duerme entre 14 y 17 horas y esa es la razón por lo que elegir el colchón de bebé es tan importante. Allí pasará la mayor parte del tiempo, lo que significa que debe ser confortable, saludable y seguro. En este artículo queremos compartirte sobre: Opciones de cama y colchón de bebé Características de un buen colchón para el descanso del bebé Conclusiones  Opciones de cama y colchón de bebé Antes de elegir el co> Leer más …

woman in white long sleeve shirt sitting on bed

Mi colchón se hunde ¿qué hago?

Antes de cambiarlo, probá con estas cinco recomendaciones para recuperarlo. Dormir es la clave para sentirnos en perfectas condiciones y realizar las actividades que nos demanda la rutina diaria. Una buena almohada, un ambiente tranquilo y buen colchón son imprescindibles para alcanzar un sueño profundo. Sin embargo, no siempre le damos tanta atención a estos elementos. Y terminamos durmiendo en un colchón deformado, hundido, que nos genera contracturas, dolores de espalda y lumbares.  Es por eso , que en este artículo te explicamos cómo evitar que se hunda y te brindarem> Leer más …

ethnic boy lying in bed after sleep

Todo las respuestas que necesitás para comprar un colchón ideal para vos

Conocer cuál es el colchón ideal, el que realmente necesitamos, no es una tarea difícil si es que tenemos algunos conocimientos conscientes sobre la postura en la que dormimos, el peso y el movimiento de nuestro cuerpo. ¿A qué nos referimos con esto? A que dependiendo de tus características físicas vas a necesitar un determinado tipo de colchón, que cumpla con ciertas propiedades.  A continuación te responderemos los interrogantes más comunes que debes tener presente al momento de comprar uno nuevo. Al igual que cualquier otro mueble o electrodoméstico de la casa, el colch> Leer más …

red and white bed pillows

Todo lo que tenés que saber sobre colchones inflables

Los colchones inflables empezaron una nueva era. No son solo los azules ondulados que se ven en todas las fotos. Hay modelos de vanguardia, diseñados para distintas ocasiones y en distintas alturas para todos los gustos. Animarse a dormir al aire libre es posible si tenés en cuenta todo esto sobre los colchones inflables. Cuando solo existía la bolsa de dormir, ir de aventura en carpa podía llegar a ser una tarea difícil. Descansar con el cuerpo en el piso, sin nada que una esterilla no era para cualquiera. Por eso, solo los que podían soportar las molestias corporales que puede caus> Leer más …