Almohadas para mejorar la postura en la oficina

Mejorar la postura en la oficina es esencial para el cuidado de la salud. Descubrí cómo las almohadas pueden marcar la diferencia en tu bienestar diario. Mejorar la postura al sentarte en el escritorio es fundamental para evitar dolores crónicos de espalda, cansancio muscular y problemas de salud a largo plazo. Para lograrlo, existen almohadas diseñadas especialmente para cuidar tu postura frente a la computadora.  Así como hay almohadas para leer en la cama, otras están pensadas para sillas de oficina que se ajustan a la forma del cuerpo. De esta manera, la columna> Leer más …

Almohadas para leer en la cama

Las almohadas para leer son la forma ideal de tener un momento de relax sin descuidar la buena postura. En este artículo te contamos algunos diseños y alternativas. Las almohadas para leer son una excelente opción si disfrutás desconectar leyendo en la cama.  Uno de los problemas comunes que enfrentan los lectores es encontrar una postura cómoda.  Aunque apilés dos o tres almohadas, el dolor de cuello y la incomodidad no tardan en aparecer. Sin embargo, esto puede resolverse si te acomodás sobre una almohada diseñada especialmente para la ocasión.  P> Leer más …

Celebrá la Semana del Descanso en SommierCenter

La Semana del Descanso es un evento de ofertas y descuentos en productos relacionados con el sueño que, a su vez, te invita a reflexionar sobre la importancia de invertir en la salud personal. En un mundo cada vez más acelerado, la Semana del Descanso es una oportunidad para pensar, evaluar e invertir en una mejor calidad de sueño. Es común no pensar seriamente en el descanso a menos que se te presente en forma atractiva con ofertas, descuentos y beneficios. Esto es porque, por lo general, dormir se considera un momento improductivo.  Aunque la realidad sea que el tiempo > Leer más …

Claves para elegir una almohada anti arrugas

Una almohada anti arrugas posee la calidad y material adecuado para no dejar marcas en la cara. En este artículo te contamos cómo elegir la tuya. Elegir una almohada anti arrugas es una forma de cuidar tu piel de la fricción que el rostro puede sufrir con los movimientos del sueño. Es común escuchar la frase “tenés pegada la almohada en el rostro” para referirse a alguna marca en la cara causada por los pliegues de las sábanas de la noche anterior. Traemos este simple ejemplo, para mostrarte el peso y fricción que podés ejercer sobre tu rostro cada noche. A la larga,> Leer más …

¿Con cuántas almohadas es correcto dormir?

Las almohadas son una gran aliada del descanso. ¿Alguna vez te preguntaste con cuántas deberías dormir?  La mayoría de las personas usan las almohadas solo para apoyar la cabeza. Sin embargo, algunas posturas de descanso requieren de dos o más que sostengan diferentes partes del cuerpo para mantenerlo alineado. Si querés mejorar tu calidad de sueño, es fundamental que conozcas cuál de todas las almohadas que ofrece el mercado se adecuan mejor a tus características y necesidades de confort. Por eso, en este artículo queremos compartirte sobre ¿Para qué sirven las > Leer más …

Almohada y sommier: ¿Cómo lograr la combinación ideal?

Te contamos un secreto: encontrar la almohada perfecta para tu sommier es tan importante como buscar el par perdido de tu zapatilla. En este artículo te contamos por qué y cómo conseguirlo. Pocas veces se compra la almohada pensando en el sommier o viceversa. Sin embargo, una mala combinación puede perjudicar tu descanso y, por ello, también tu salud. Cuando decimos que encontrar una combinación ideal entre almohada y sommier es como buscar el par perdido de tu zapatilla, nos referimos a que realmente están emparentados. Así como caminar con zapatillas de pares desiguales es > Leer más …

 ¿Cómo mantener las almohadas limpias?

Es común escuchar que para mantener las almohadas limpias es suficiente cambiar frecuentemente su funda. En este artículo destrabamos este mito y te contamos cómo lavarlas adecuadamente.  Todos reconocemos que dormir sobre almohadas limpias es fundamental para la salud. Sobre ella apoyamos nuestra cabeza y, sin duda, oídos, nariz y boca tienen contacto directo con ella. También es común escuchar que su limpieza solo implica el cambio frecuente de funda, al igual que el colchón. Y, aunque esto tiene una parte de verdad (la funda debe cambiarse periódicamente), no es suficien> Leer más …

Almohadas: ¿Cómo convertirlas en una aliada anti-ronquidos?

Los ronquidos son molestos y difíciles de tratar, por eso en este artículo te contamos como las almohadas pueden ayudarte a silenciarlo.  Las almohadas contribuyen, ante todo, a que el cuerpo se mantenga alineado y no haga esfuerzos durante las horas de sueño.  Cuando cuidás la buena postura para dormir, evitás dolores de cuello, espalda y, también, los ruidos incómodos que pueden provocar los ronquidos. Roncar no sólo es molesto, también impacta negativamente en tus relaciones, descanso y salud. Nos encantaría decirte que se soluciona apretando un botón, como> Leer más …

Beneficios de llevar una almohada personal en vacaciones

Si estás pensando viajar en vacaciones, una buena idea es llevar tu almohada personal. En este artículo te contamos por qué deberías hacerlo y cómo elegir la adecuada.  Las vacaciones son el periodo del año que, sin duda, destinamos a desconectarnos de las obligaciones diarias y descansar.  Aunque es posible lograr un día de spa en casa, la mejor manera de desconectarse de la rutina es cambiando de entorno. Ya sea cerca o lejos, en auto o en avión, viajar es la forma más efectiva de revitalizar el cuerpo y la mente.   Sin embargo, si no planificas correct> Leer más …

Consejos para comprar con ventaja en el CyberMonday 2022

El CyberMonday es el evento más grande de venta online en Argentina. Te contamos cuándo inicia, por cuánto tiempo y cómo aprovecharlo para comprar a precios bajísimos.   CyberMonday es un término en inglés que significa “lunes cibernético”. El nombre sugiere un lunes de enérgica actividad de consumo por Internet. Hay una razón por la que todos quieren comprar ese día: las oportunidades de descuento.  En este artículo queremos compartirte sobre: ¿Qué es el CyberMonday? ¿Por qué deberías participar? Consejos para comprar con ventaja en el C> Leer más …